Quienes somos

En PHOTOSINTESIS tenemos la convicción de que la interacción armónica entre el desarrollo cultural, económico y la conservación de la naturaleza es clave para alcanzar la sustentabilidad.

La conservación de la fauna, flora y nuestros valores culturales no está en las manos de los científicos, políticos ni artistas; está en las manos de todos. Ninguno de estos actores es capaz de generar cambios de alto impacto por sí solo,  por eso creemos en la colaboración interdisciplinaria y el trabajo en equipo para alcanzar grandes objetivos.

En PHOTOSINTESIS nos mueve aportar desde la sensibilización, educación y comunicación de nuestros ideales.

¡Los invitamos a conocernos, aprender y  maravillarse tanto como nosotros!

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de jóvenes que creemos firmemente en el respeto hacia la diversidad natural y cultural como ejes del desarrollo socioeconómico de nuestro país.

Por ello, buscamos aportar desde el desarrollo de proyectos diversos que tienen como fin último poner en valor  y difundir las virtudes de la naturaleza y cultura Chilena.

¿Qué Hacemos?

Creemos que el desconocimiento general desde la población y las empresas sobre la importancia de conservar nuestra biodiversidad en todos sus niveles ha llevado a descuidar nuestro entorno y nuestras relaciones interculturales. Nuestros proyectos incorporan y promueven el respeto y aprecio por nuestra diversidad intrínseca en al día a día de todos.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos soluciones para la sociedad, las empresas y las personas, estudiando sus necesidades e inquietudes. Nuestras propuestas se alinean con la visión y misión de la empresa o simplemente pueden lograr darle un nuevo aire a tu hogar.

Hacemos  libros, guías, cuadros o lo que nuestro cliente requiera, sin perder nunca de vista que nuestros productos y servicios destaquen el patrimonio natural y cultural.

Nuestro equipo está compuesto por periodistas, diseñadores, fotógrafos y diagramadores con una alta sensibilidad y compromiso por difundir y aportar a nuestra sociedad.

 

¿Para qué lo hacemos?

Para difundir, educar y promocionar la conservación y la sustentabilidad, criterios claves en el futuro desarrollo de nuestro país y el mundo.

¿Para quién lo hacemos?

Para aquellos que sientan la necesidad de aprender y difundir.

Para todos aquellos interesados en aportar a la conservación natural y cultural o que simplemente son amantes de nuestro patrimonio natural y cultural. Pueden ser personas naturales, empresas o fundaciones.

Misión

Trabajamos para contribuir y aportar en la conservación socio-ambiental y cultural,  mediante la difusión,  educación y entendimiento de la sustentabilidad, entregando herramientas para el conocimiento y difusión de éstos conceptos.

Visión

Ser líder en difusión y promoción de la conservación  socio-ambiental, patrimonial y cultural de Chile y el mundo.

Valores

Ética
Respeto
Sustentabilidad
Innovación
Trabajo en Equipo

Clientes