Noticias

NOTICIAS
Photosintesis hace noticia en El Mercurio
Agosto 11, 2016 libro 1

El libro “Fauna Chilena Amenazada 32 Especies para Conservar” fue noticia el día de hoy, tras la publicación de un artículo en la sección de Ciencia y Tecnología en El Mercurio.

El propósito de el libro es dar a conocer a especies emblemáticas de la fauna silvestre nativa de nuestro país y las causas por las cuales muchas de ellas se encuentran bajo alguna categoría de amenaza. De la misma forma, se busca dar a conocer especies que si bien no son tan conocidas para la mayoría de la población, juegan roles importantes dentro de nuestros ecosistemas naturales.

Con una aproximación que integra la mirada de la ciencia y el arte, Photosintesis hace incapié en el enfoque colaborativo para impulsar medidas que contribuyan a educar y sensibilizar a la población sobre las problemáticas que enfrenta la biodiversidad y así poco a poco lograr los cambios sustanciales que se requieren.

Si quieres revisar esta nota, visita el siguiente vínculo: http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=11-08-2016

VOLVER